Quiénes somos
Sabina Tapestry no es una tienda de bolsos de crochet sin más. Eso sería muy aburrido…
Sabina Tapestry es una comunidad de artesanas creadoras, donde la diversión y la inspiración nunca terminan. Aquí celebramos por todo lo alto la alegría y la originalidad, no sabemos estar quiet@s y estamos con ideas nuevas rondándonos constantemente la cabeza.
Para nosotr@s, no hay nada mejor que nuestros complementos para dar ese toque de magia que le falta a la rutina diaria. Y el crochet es nuestra manera de materializar esa magia.
Porque sí, el crochet es magia (aunque suene a labor viejuna y pasada de moda). Lo cierto es que es capaz de transformar un día aburrido en un día lleno de color y textura: cada puntada es un mini acto en sí mismo de creación y cada bolso tejido es un producto artesano único e irrepetible.
Y también creemos en la magia de ser auténticas, en el poder de la creatividad y en la alegría de vivir cada día con pasión y optimismo.
Nos encantan los colores vibrantes y las combinaciones atrevidas. Si no, ¿qué sentido tendría usar color? ¡Las pelis en blanco y negro hace tiempo que ya no se proyectan!
Además, nos encanta jugar con las texturas y las formas. Cosas planas y hermosas solo hay dos: el cielo y el mar (y no siempre son así, seguro que por eso son hermosas). Chispúm.
Así que, si quieres transformar un look aburrido y subirlo de nivel, estás en el lugar adecuado. Te garantizamos curiosidad y miradas furtivas allá donde vayas.
Un rato con nosotr@s…
En Sabina Tapestry no solo buscamos ofrecer complementos únicos y originales, sino que también queremos construir una comunidad inspiradora.
Así que, venga, brindemos con nuestra bebida fresca y burbujeante favorita. Rodeémonos de risas y carcajadas; sintamos cada emoción con esas mariposas en el estómago que sentíamos de adolescentes y ahuyentemos cualquier mal rollo con un simple chasquido (es así de fácil, prometido).
Como diría Phoebe Buffay: "Hagas lo que hagas, ponte bragas".
Y recuerda que eres lo suficientemente independiente como para comerte un sándwich entero por tu cuenta* 😉
(*) Chiste interno que solo entenderás si eres fiel seguidora de Friends, como nosotr@s.
Nuestra historia
Todo comenzó cuando una de nuestras artesanas fundadoras decidió conocer su árbol genealógico, buscando conexiones y raíces que pudieran contar la historia de su familia.
En esa búsqueda, se encontró con el registro que guardaba los nombres de sus antepasados maternos, y ahí descubrió algo que la dejó sin habla. Algo que es bastante difícil porque no calla ni debajo del agua…
Resulta que su abuela, a quien siempre la habían llamado Rosario, tenía un nombre adicional que nunca antes había oído: Sabina.
Este "nombre desconocido e invisible" se convirtió en una metáfora poderosa para ella, representando el trabajo silencioso y sin reconocimiento que las mujeres han realizado a lo largo de generaciones.
Por eso, nuestro nombre es un homenaje a todas estas madres y abuelas que, como Rosario Sabina, dedicaron sus vidas al cuidado de sus familias.
Así nació Sabina Tapestry, fusionando el nombre invisible que fue encontrado con el arte de tejer tapices (tapestry en inglés), para crear una marca que celebra la creatividad femenina.