Política de devoluciones
En caso que el Cliente tuviese algún problema con su compra, deberá ponerse en contacto con Sabina Tapestry lo antes posible, enviando un correo a sabinatapestry@gmail.com, para encontrar una solución.
Si el Cliente no queda completamente satisfecho con su compra, podrá devolverla o cambiarla. Deberá notificar una devolución o cambio en los siguientes 14 días naturales después de haber recibido el paquete para indicarle el procedimiento a seguir: la devolución a Sabina Tapestry deberá hacerse por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega.
El Cliente se hará cargo de los gastos de envío debidos a cambios y devoluciones por cambios de opinión, errores en la elección de modelos, tallas o colores, o por no haber cubierto las expectativas del Cliente. Solamente en los casos en los que se demuestre haber recibido un artículo defectuoso o equivocado, Sabina Tapestry se encargará de todas las gestiones necesarias y asumirá los gastos de envío correspondientes.
Para demostrar que ha recibido un artículo defectuoso o equivocado, el Cliente deberá proporcionar fotografías claras del producto recibido y/o del paquete dañado, junto con una breve descripción del problema, enviando esta documentación a sabinatapestry@gmail.com.
Únicamente se aceptan devoluciones de artículos adquiridos directamente a Sabina Tapestry. Si se ha adquirido algún producto en una tienda física o virtual colaboradora, será responsabilidad de dicha tienda gestionar el cambio o devolución y aplicarán sus propias condiciones para ello.
El importe íntegro del valor de los productos comprados (restando del total del pedido los gastos de envío en los que Sabina Tapestry haya incurrido) será devuelto a través de la misma vía de pago utilizada, una vez Sabina Tapestry haya recibido los artículos y que éstos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin señales de uso y en su empaque original. Esto implica que los productos no deben presentar daños, olores, manchas u otras alteraciones que indiquen su uso o manipulación.
Una vez recibida y verificada la devolución, el reembolso se procesará en un plazo de 3-7 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado.
No se aceptan cambios o devoluciones, en ningún caso, de accesorios personalizados, tarjetas regalo, productos en liquidación o artículos adquiridos con descuentos especiales, salvo que presenten defectos de fabricación.